domingo, 21 de noviembre de 2010

Vacuna Educativa!!

Estaba yo buscando en la Internet alguna imagen para subir referente  a la Educación, y creo que esta es la imagen que ha quedado perfecta para este día...
Imaginemos que existiera esta Vacuna, que fuera tan fácil como ir a los 2, 4, 6, 8 y 16 meses con los hijos, que se les aplicara y LISTO!, educación en las venas de cada uno de nosotros.
Pero por lamentable que parezca, esta vacuna no esta hecha para inyectarse de manera intramuscular o intravenosa..
Y digo que no esta hecha de esa forma, por que creo que aunque no se venda en las farmacias o te las den en los hospitales, realmente si se podría aplicar a las personas...
Pensaran que estoy mal, pero creo que es necesario reflexionar un poco, en verdad, pienso que el primer antídoto, es para uno mismo.. ¿y como es esto?..
Pues decidiéndonos a ser corteses, serviciales y amorosos para los demás, sea cual se el comportamiento de ellos hacia nosotros, y con eso daremos la primer aplicación a quienes nos rodean, sin tener que decírselo.
Y después para dar las siguientes inyecciones de esta cura social, necesitaríamos, seguir siendo un ejemplo a los demás y en particular a nuestros familiares.
Si tienen hijos aprovechen y hablen con ellos, siempre recordando que sus Acciones deben hablar mas fuerte que sus palabras.
Espero que si lean esto, puedan tratar de ponerlo en practica y vean por ustedes mismos el resultado de ello.. Buenos pues creo que es todo en cuanto a lo que tenia que decir de dicha imagen y por el momento. 
See you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario